Ray Bradbury (Waukegan, Illinois, Estados Unidos, 1920 – 2012). Fue un escritor estadounidense del género fantástico, terror y ciencia ficción. Principalmente conocido por su obra “Crónicas marcianas” y la novela distópica “Fahrenheit”. También fue conocido, aunque no de manera masiva, por ser tatara-tatara nieto de Mary Bradbury.

Ray Bradbury: Vivimos para encontrar lo que queremos.

.

Cuando tenía diecinueve años, no pude ir a la universidad porque provenía de una familia pobre. No teníamos dinero, así que iba a la biblioteca al menos tres días a la semana y leía cada libro posible. A la edad de veintisiete años, de hecho, completé casi toda la biblioteca en lugar de la universidad. Así que obtuve mi educación en la biblioteca y de forma gratuita. Cuando una persona quiere algo, encontrará una manera de lograrlo.

Quisiera recordarte una cosa:

Los humanos nunca deben olvidar que sólo se nos ha asignado un lugar muy pequeño en la Tierra, que vivimos rodeados de la naturaleza que fácilmente puede recuperar todo lo que alguna vez le dio al hombre.

No le cuesta absolutamente nada en su camino arrasarnos un día a todos de la faz de la Tierra o inundar las aguas del océano con su único aliento, sólo para recordarle al hombre una vez más que no es tan todopoderoso como aún piensa ingenuamente.

Ray Bradbury (Waukegan, Illinois, Estados Unidos, 1920 – 2012). Fue un escritor estadounidense del género fantástico, terror y ciencia ficción. Principalmente conocido por su obra “Crónicas marcianas” y la novela distópica “Fahrenheit”. También fue conocido, aunque no de manera masiva, por ser tatara-tatara nieto de Mary Bradbury. Ray Bradbury: Vivimos para encontrar lo que queremos.